IMAGENES BLOG I














JUEVES MUSICALES


 JUEVES MUSICALES



Esta canción la escuché junto a este video en casa de una amiga, hace mucho mucho tiempo, 
(cuando todo era campo jeje) y se me quedo grabada en la mente, aunque no la llegue a tener nunca en ninguna lista de reproduccion, ni en ningun cd. Hoy ha vuelto magicamente a mi memoria y os la regalo. Tanto el video, como la canción valen la pena. Feliz jueves musical!!

JUEVES MUSICALES (2)



JUEVES MUSICALES




En esta ocasión, como segunda entrega de esta sección he elegido la canción " By the way" del grupo "The theory of a Deadman" (el titulo del grupo fue lo que me llamo la atención, me pareció curioso y asi los descubrí. Es un estilo Nickelback y me encantan ese tipo de voces rotas. El video me gusta muchisimo, todo el ambiente que le pone que pega tanto con los acordes algo tetricos, aunque el final me sobra un poco, pero vaya os animo a verlo. Feliz jueves musical!



MIA SARAH


Hoy vengo a hablaros de una pelicula, muy diferente a las que poblan las carteleras, se llama Mia Sarah

Es una pelicula original, llena de humanidad y totalmente fuera de los arquetipos que hoy demanda el cine. Trata sobre un chico Samuel que sufre agarofobia y que junto a su abuelo consigue librarse de todos los profesores que contrata su hermana , hasta que llega Martin, un psicologo con un metodo muy peculiar y con el cartel de "soy el ultimo romantico del mundo" pegado en la frente.
En esa curiosa casa llena de libros por todas partes y de sabias frases del abuelo de Samuel , Martin consigue hacer un trato con el chico, este se dejara hacer preguntas, si Martin accede a recibir sus lecciones de como enamorar a una mujer. Las sonrisas estan servidas ¿ os sentais a disfrutarlas?

. La banda sonora  de Cesar Benito es sublime, solo por ella merece ver todo la pelicula.


Os dejo un teaser muy especial en el que los propios actores os   explican en pocas palabras, porque esta pelicula es tan especial.  




Por si no os han entrado unas ganas locas de verla con esas palabras (que espero que si) Os dejo tambien el trailer:




Os dejo algunas frases:

- "Enamorarse es el mas apasionante de los cuentos"


- "Nadie me escucha" firmado psicologo.

-" La tortura del amor es la que requiere mas paciencia pero es la que ha hecho caer a los mas grandes colosos"

- "El origen, esta en las miradas."



EL CASTILLO AMBULANTE




Hoy he visto una pelicula que se llevo el oscar a la mejor animación, se llama "El castillo ambulante" esta basada en la novela de Diana Wynne Jones que lleva el mismo titulo. En un principio no me llamo la atencion porque el trailer sinceramente esta mal organizado y no da detalle realmente de que va y el tipo de dibujo no acababa de convencerme pero... (mis peros jeje...) hace poco me llamo la atencion el tercer libro de esta autora que lleva por titulo" La casa de los mil pasillos" (que tengo en mi estanteria pendiente de leer hoy mismo) me llamo mucho el argumento, me parecio ingenioso y magico.

Pero en la reseña ponia que ,aunque no hacia falta leerse los dos libros anteriores, era mejor hacerlo, porque algunos personajes reaparecen.Pero como os digo, el argumento de esos anteriores no me atraia para leermelos, asi que decidi ver la pelicula que habian hecho de animacion sobre ese primer libro " El castillo ambulante" y deciros que me ha sorprendido muy gratamente, aunque a veces es muy lenta, los personajes son refrescantemente originales, la autora ha creado un mundo totalmente nuevo, al cual el creador de la pelicula ha sabido dar vida de forma magistral. Solo por los entrañables personajes ya merece la pena verla. Asi que os animo a no ver el trailer y ver directamente la pelicula merece la pena conocer a Sophie,Howl, Calcifer, la Bruja de los Paramos, Navet y Marko. Mi preferido a parte de Holw, es Calcifer le da la nota comica a la pelicula y me parece entrañable, aunque los otros tambien me gustan. Os animo a verla!!!

Esta es la portada del libro, que me gusta mas que la de la peli:

Y esta es la portada inglesa de la peli, que aun me gusta mas jeje



He aqui una cancion de la banda sonora, que me encantaa! Aunque si he de ser sincera en la peli no le preste mucha antencion a la musica, pero despues buscando videos de la peli en you tube encontre esta preciosidad: