REBAJAS PIJAS!!!

He aqui una forma nueva de explicar como me ha ido por las rebajas con mi escaso monedero jeje

Disfrutadlo y comentad!!!!!!


2 comentarios:

Loida dijo...

*BMadree miaaaa!!! jejeje oisshhh con esa voz de pija tonta no pareces tuuu XD
*Eso si muy sexyy si señor!! XD
* Mírala tu k pija... en el mangoooo!!
*Los piratas te quedan muy chulos!!
*Una nube de elegancia y divinidad tacatá jejeje !! estas colgaa!! ^^
*Has puesto la BSO de Death Noteee!! XD
*De la sección de los Chinos me gusta mas el pantalón negro!! pero los dos te quedan chulos!! aunque sean de los chinos!! XD
*Aunque se te haya ido la olla un rato el vídeo mola mucho!! seguro que no hay otro como este en el mundo mundial!! jeje
1 besito Hermosa!! ^^

Silversaphir dijo...

bueno no se que comentar porque me lo ha quitado todo loida, en fin, muy guapa. por cierto que gracia que hayas puesto la musica de death note, y me encanta el culito que te hacen los pantalones negros del mango, los dos, pero sobre todo los piratas. sigue con tus locuras, que las demas aprendemos a no hacer tantas tonterias, jejejje es broma, 1 beso gorda!!!

Publicar un comentario