Recuerdo que el verano pasado me dio un antajo de amarillo en toda regla, seguramente debido a una aficion tardia y desmesurada por "Alicia en el pais de la Maravillas", cosa que me hizo poblar mi habitacion de claveles amarillos (k siguen ahi). El caso es que desde entonces siento especial simpatia por este color ( el color de las patatas fritas, los taxis, los pollitos, el sol, los posits, los lapices staedtler,y como no del pelo de Alicia en el pais de las maravillas) asi que hoy le dedico un espacio.

¿Que dicen sobre el color amarillo?

  • Concentración, voluntariedad (bueno en lo de la concentracion abria que trabajar, pero voluntariosa la primera jejej)
  • Protección, dominio.
  • Alegría, brillantez, superación, dinamismo, lucidez.
  • Idealismo, positivismo. (positivismo, viva el vaso medio lleno!!)
  • Espíritu de iniciativa (venga que vamos a hacer hoy?... jajajaaj)
  • Carácter franco. (la sinceridad por enciiima de todo)
  • Propensión al nerviosismo. ( eii esa soy yo jiji)
  • Búsqueda de información. ( yo sin informacion no se trabajar jaja)
  • La luz que incide sobre una superficie amarilla se refleja más que sobre cualquier otro color. (si ej que dejamos huella jajaja)
  • Libertad para desarrollar su propia personalidad (eso es fundamental ,si no se quien soy como voy a saber lo que tengo que hacer)
  • búsqueda de lo nuevo ( a innovar sea dicho)
  • inspiración (eso haber si vuelve la musa, debe haberse ido a comprar un vestido amarillo jiji)
  • intuición (intuicion femenina, desarrollando la percepcion hasta limites insospechados jaja)

Desde aqui creo y reivindico la "filosofia del amarillo", mas dias soleados y mas patatas fritas je,je. Piensa en amarillo...

Banda sonora del dia: En mi pais de ilusion- Alicia en el pais de las Maravillas




Por si parece parece demasiado moña jeje pongo otro, aunque teniendo en cuenta la tematica es igual de "happy" jajja



1 comentarios:

Rosa Blanca dijo...

HERMOSAAAA!!! aishh K has puesto mi cancion favorita x las mañanass!!!!
Ya la tengo aborreciaaa!! XD XD

Heee xro es bonitaa heee!!
Y las floreees.... XD
Aishh nenaaaa et trobu a faltarrr!! XD
Pero la semana k viene vengo a verteeeee!! XD
Weno hermosisima k me molan muxo tus idas de olla y el color amarillo tb me gustaa!! XD

Cuidate!! BSSSS

Publicar un comentario