VASH LA ESTAMPIDA


En tres dias me he visto este fabuloso anime de 26 capitulos. No tiene despercidio es diferente a todas las moñadas que pueblan el anime para adolescentes con las hormonas alteradas. Y ademas deja frases que son autenticas joyas para recordar, como por ejemplo:

"El boleto al futuro siempre esta en blanco" (REM)

"Todos merecen tener un futuro, nadie tiene derecho de decidir quien vive y quien muere" (Meryl)

"Los humanos son sobrevivientes"(Vash Estampida)

"¿Tiene algo de malo llorar? A todos nos vienen ganas de llorar en algun momento."(Vash estampida)


"El raton que se siente traicionado, ataca al gato, aunque sabe que este es mayor y mas fuerte" (Chapel)

"Cada vez que dudas desgastas un poco mas de tu vida" (Chapel)

"Por favor no me mires asi, ahi circunstancias atenuantes que no comprendes" (Wolfwood)

"Los humanos somos diferente a Dios. No solo no somos omnipotentes, sino que en ocaciones nos ponemos de parte del diablo" (Wolfwood)

"La gente tiene diferente formas de pensar, incluso cuando se comete un error, si la persona se da cuenta de su error es posible que lo enmiende, si mantienes tu vision clara veras el futuro." (Vash Estampida)

" Algo anda mal en Vash, se comporta de manera diferente.Quien es el? Quien es ese hombre? Ese no es Vash. Se esta alejando, si lo dejamos ir, es probable que nunca vuelva."( Meryl)

"Tienes un profundo dolor pero sin embargo sonries y lo soportas" ( Wolfwood a Vash)

"El tiene muchas facetas ¿ pero cual es el verdadero Vash? (Meryl)

"Aun no he enterrado mi pasado, no puedo vivir en paz hasta llegar a un acuerdo con el y finalmente pueda dejarlo atras" ( Vash)

" era mi apoyo emocional, gracias a el, pude enfrentarme a mis errores sin juzgarme" (REM)

"-Hicimos lo que pudimos, si quieres llamalo destino. (Wolfwood)
-No justifiques lo que sucedio con una sola palabra.(Vash)"








banda sonora de hoy: BEHIND BLUE EYES de Limp Bizkit gran cancion. Y como no con trozos de Trigun. El gran Vash Estampida. Y por supuesto Meryl " el angel gruñon" como yo la llamo, testaruda y cabezona pero valiente y sabia. Y mi elegante Wolfwood aiss k penika snif snif.


4 comentarios:

Rosa Blanca dijo...

AISHHHHHHH nennaaaaa!!!!!
mi hermosa que le duele la espalda!! XD pobretaa!! jejjee

Bueno nena k me encanta que ahora te hayas vuelto una aficionada al manga o al anime o como se diga esto!! jejeje y ya me pasaras la serie k molan cantidad las frases!! XD

Bueno HERMOSA MIA!!!! k descanses!!! nanittt!! BSSS TK

Unknown dijo...

El mejor anime que he visto, el mejor manga que he leído

Unknown dijo...

Tambien falto poner esta frase:

"Soy un cazador de la paz, persigo eso escurridizo y efímero llamado amor" (Vash)

Saludos!!

Unknown dijo...

sin palabras e visto esa serie de principio a fin e incluso 2 veces en una semana :) y no de ja de fascinarme me encanto como tomaste las las palabras y las publicaste di por error a qui pero no me fuy asta que termine de leer toda tu publicacion. ty

Publicar un comentario