Yo no pego nada con esa estupenda frase jeje, pero me apetecia hacer un wallpaper con una foto mia de morena y ahi sa quedao je, je. Ademas es mi blog y pongo lo que me da la gana ji,ji.

Hoy la cosa va de rosas je,je ya que estamos puestos, concretamente de su lenguaje y significado.

La rosa blanca evoca serenidad, armonía, calma en el corazón y en el alma
(esa es mi Loida jeje)

La rosa amarilla regala mensajes de alegría que ayudan a superar momentos bajos.

La rosa naranja o salmón ofrece rayos de sol que llenan de regocijo el espíritu. (esa es mi Karen jeje mi rayito de luz entre sombras jeje)

La rosa azul revela una amistad fiel que acepta que el amor no es correspondido.
(hasta las rosas me dan la razon jeje, ACEPTADO, aiiis pero si los demas no lo entienden que li farem jeje)

La rosa rosa o fucsia nos envuelve en ternura y amor desinteresado. ( esa es mi brenda que es todo bondad jeje)

La rosa roja es el emblema de aquellos que viven las pasiones más intensas. ( yo soy mas de rosa negra jeje como mi humor jeje)

Siguiendo con el tema, la banda sonora de hoy no podia ser otra que: La rosa de los vientos. Mago de Oz ( la letra no tiene desperdicio, es una genialdidad ,la musica tambien, la voz ya no me gusta tanto, pero bueno no se puede tener todo jeje)



Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir

Si siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fé
Pues necesita tiempo y crecer

Si te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás
Hablarás con el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez

1 comentarios:

Rosa Blanca dijo...

HEERMOSIIISIIMAAAA!!!!!! aishh ya estoy aki otra vezz!! XD jejejej!! yo creo k me idealizas un poco heeee!! XD yo?¿ calma en el corazón?¿ ya me gustaria yaaa!! XD
Bueno Hermosa miaaa!!!! Nos vemos prontitooo!!!! BSSSS

Publicar un comentario