¿Habeis sentido alguna vez que la cabeza os va a estallar de tantos pensamientos, tareas,recordatorios y gran cantidad de informacion insulsa? ¿Que pasaria si nuestro cerebro fuera como el escritorio de un ordenador?
Podriamos elegir el salvapantallas( nuestro tema centro) podriamos elegir los archivos que queremos tener a mano como acceso directos (los temas realmente importantes) y si el escritorio se nos llenase de porquerias varias ,hasta que casi no nos deja ver el fondo de pantalla (o tema principal de nuestra existencia),sencillamente dando un click al boton derecho lo enviariamos todo a la maravillosa " papelera de reciclaje". Que ,mirado con atencion, deberia llamarse papelera de muerte y destrucción porque en cuanto le das a " vaciar carpeta de reciclaje" es como la muerte segunda. Nunca mas se supo, je,je.


El caso es que mi escritorio mental, creo que requiere una limpieza "de muerte y destruccion" con urgencia. Ocurre que cuando el escritorio (o cerebro) esta saturado, reacciona con lentitud y se entretiene en tonterias, hasta que llega un momento que es dificil ver las cosas importantes entre tanta distracción.


Seria algo mas o menos asi :

Y en realidad tendria que ser algo...mas o menos...asi:



¿Como va vuestro escritorio mental? Se abre la veda, coged las escobas y a barrer, je,je. Si no luegos nos quejamos de que no tenemos tiempo, ni para nosotros, ni para la gente y las cosas que realmente importan.

¿Como hacer limpieza? He aqui una idea jeje

http://www.xs4all.nl/~jvdkuyp/flash/see.htm

BANDA SONORA DE HOY: A CADA PASO-LA QUINTA ESTACION.


0 comentarios:

Publicar un comentario