NO ME PIDAS QUE TE BESE PORQUE TE BESARE (PELICULA)


NO ME PIDAS QUE TE MIRE...PORQUE TE MIRARE

NO ME PIDAS QUE ME ACERQUE...PORQUE ME ACERCARE

NO ME PIDAS QUE TE BESE...NO ME PIDAS QUE TE BESE PORQUE TE BESARE


Es una pelicula del director y guionista Albert Espinosa, especialista en hablar de temas tabu de forma natural y comica. El protagonista que esta a punto de casarse no sabe como decirle a su novia que ya no quiere seguir con ella, en esos cinco dias decide apuntar a tocar la guitarra que es el sueño de toda su vida pero la unica clase que esta libre es una para personas retrasadas, y acaban siendo ellos los que acabaran enseñandole lo mas importante.

Lejos de ser una pelicula de amor es un film que a lo mejor en un principio parece flojo, pero si le prestas atencion con el corazón, esta llena de humanidad y ternura.

OS dejo algunas frases...

los sueños proviene de traumas

siempre guardo la pua de guitarra que me regalaron de pequeño, es magica, cuando todo se desafina me la acerco muy muy cerca y es como si todo yo me afinara"

sabes a mi una tia me dijo que me dejaba porque lo nuestro no pitaba, no pitaba, tengo unas ganas de dejar a una tia porque lo nuestro no pita (xXD)

1 comentarios:

LOIDA dijo...

Aver ahoraaaa!!! bueno pos eso mujer... k yo esta noche mismo lamiro tambien... k me ha entrado el gusanillo.. y más de lo mismo me está pasando con los libros ^^
y lo de NO PITA NO PITA !!!!! jejeje es genialll

Publicar un comentario