Hoy voy a hablaros de una pelicula que me encanta, se llama GRANDES ESPERANZAS


La vi hace años por primera vez en la tele haciendo zapping y en seguida capto mi atencion, aviso que es un peli muy rara que se sale de lo comun y que por eso a muchos no les gusto, pero a mi me encanta. No estrictamente por el argumento sino por como esta hecha, me encanta.

Esta basada en el libro Grandes Esperanza de Charles Dickens ( que por cierto tengo pendiente en mis lecturas futuras)

Una historia de hasta donde puede llegar el odio y la locura y que papel tiene en ese destino el amor y las oportunidades. Todo comienza cuando el pequeño Phine llega a la mansion de Paradiso Perduto, donde una vieja loca y una niña estirada cambiaran su vida para siempre .No le busqueis logica, disfrutadla.

Me encanta cada fotograma, me encanta Ethan Hawke (aunque no me gusta nada el peinado que le ponen al principio) me encanta como dibuja el protagonista (aunque los dibujos sean raros contra mas los veo mas me gustan) Gwyneth Paltrow sigue siendo un angel de mujer (aunque su personaje no vaya a caerle bien a muchos) me encanta la banda sonora. Puede que la ponga por las nuves y no sea para tanto pero me encanta, me parecio magica y original, una perla en una ostra antigua.

No busqueis el trailer en you tube porque no esta en español y el que sale en ingles da demasiado informacion sobre la pelicula y os la chafaria.

Aqui os dejo un par de frases:

"Recuerdas lo que sentiste Phine? Porque fuiste a casa a pintarlo


"-¿Que es esto?
-¿Su pecho?
-No, es mi corazon y esta roto"


"La gente siempre dice que la cara es el espejo del alma, mentira, son las manos"


He aqui un poco de la banda sonora que por si no lo he dicho tambien me encanta, a partir del minuto 2:00 ya se convierte en una maravilla jeje





2 comentarios:

LOIDA dijo...

OOHH!! ME GUSTAA!! QUIERO VERLAAA!! :p
pero bueno...como dices que a lo mejor a algunos no les gusta no se si me gustará... supongo que si pero bueno de todas manera la voy a ver así que... cap problema, me ha picado el gusanillo... cuando la vea te cuento.
por cierto la Bso también es bonita... supongo que cuando vea la peli la canción cobrará mas significado y tal pero es bonita sin significado tambien ^^
1 besito hermosaa!! ^^

nikky dijo...

si tienes algun problema para encontrarla dimelo, es que es de 1998 y lo mejor lo enlaces no estan bien, cualquier consulta ya sabes me escribes y yo genia de la lampara contestare gustosa jeje

Publicar un comentario